Stones de fiesta, Jagger padre a los 72

Stones de fiesta, Jagger padre a los 72Stones de fiesta, Jagger padre a los 72

Stones de fiesta, Jagger padre a los 72

Stones de fiesta, Jagger padre a los 72, Mick Jagger se convertirá en padre por 8va vez. El Rolling Stone de 72 años embarazó a su novia de 29, Melanie Hamrick.

La noticia fue confirmada por el representante del cantante. Este será el hijo número 8 de Jagger y el primero para su novia. La pareja comenzó a salir en 2014.

Una fuente dijo a The Sun, que Melanie, quien es bailarina, no se mudará a Londres con Mick. Va a terminar su carrera de danza y se mudará de New York a Los Angeles o a su estado natal, Connecticut.

Y es que estos dos no tienen una relación formal, ella no quiere mudarse a Londres a pesar de que se ven por periodos largos de tiempo, y Mick tampoco quiere estar en otra relación formal.

Stones de fiesta, Jagger padre a los 72

Stones de fiesta, Jagger padre a los 72

La fuente añadió “Lo que más importa es cuanto él ama a sus hijos y tiene una gran relación con ellos. Él va a poyar y amar a su hijo.”

El legendario Mick Jagger dio la bienvenida a su primer hijo, Karis, de 46 años, en 1970 con Marsha Hunt. Tuvo otro hijo Jade, 44, con Bianca Jagger – su primera y única esposa.

Aquí te dejamos un video de sus satánicas majestades tocando.

Jagger tuvo una larga relación con la modelo Jerry Hall con quien tuvo cuatro hijos, Elizabeth, James, Georgia y Gabriel.

El hijo menor de Mick, es Lucas, de 17 años, nacido en 1999 producto de un romance con Luciana Gimenez.

En mayo, el compañero de banda, Ronnie Wood, tuvo gemelos a los 68 años.

Tal vez te interese leer también.

Taylor Swift y Tom Hiddleston listos para el matrimonio

Aparente embarazo de Miley Cyrus