Jennifer Lawrence la actriz Mejor Pagada 2016

Jennifer Lawrence la actriz Mejor Pagada 2016Jennifer Lawrence la actriz Mejor Pagada 2016

Jennifer Lawrence la actriz Mejor Pagada 2016

Jennifer Lawrence la actriz Mejor Pagada 2016

Jennifer Lawrence es la actriz mejor pagada 2016 según Forbes. La publicación reveló la lista de las actrices mejor pagadas del 2016 y Lawrence es la número 1 por segundo año consecutivo. Lucky Girl!

La actriz de X-Men: Apocalypse recaudó $46 millones antes de impuestos, desde el 1ro de junio, 2015 a 1ro de junio, 2016. La mayoría de sus ganancias son del final de la saga Hunger Games, la cual se estrenó en noviembre, y su próximo film “Passerger”, según Forbes.

En el segundo lugar se ubica Melissa McCarthy con $33 millones. La comediante recaudó la mayoría de sus ganancias con el nuevo film Ghostbuster. Scarlett Johansson esta en el tercer puesto con $25 millones. En el cuarto lugar está Jennifer Aniston con $21 millones, la publicación destaca que mucho de sus ingresos provienen de campañas publicitarias con Smartwater, Aveeno, Emirates airlines y Living Proof, no de películas. La actriz china Fan Bingbing es la quinta actriz mejor pagada con $17 millones. En la lista también están Charlize Theron, Amy Adams, Julia Roberts, Mila Kunis y la actriz de Bollywood, Deepika Padukone, todas con al menos $10 millones. Aiiinssss…

Las mejores pagadas de este año

These are your #Forbes highest paid actresses! 💵💰 #jenniferlawrence #melissamccarthy #scarlettjohansson

A photo posted by Celebrity & Fashion by WW (@wonderwall) on

Que les parece en su instagram ? muy bonita y con mucho dinero !!

#jenniferlawrence

A photo posted by Jennifer Lawrence (@jenniferlawrencepx) on