Taylor Swift y Tom Hiddleston terminaron

Taylor Swift y Tom Hiddleston terminaronTaylor Swift y Tom Hiddleston terminaron

Taylor Swift y Tom Hiddleston terminaron

Taylor Swift y Tom Hiddleston terminaron

 

Taylor Swift y Tom Hiddleston terminaron su relación… luego de tres meses. Múltiples fuentes aseguran a us Weekly que TayTo ya no son pareja. Awww… SAD! … bahahahahaha

Una fuente asegura a Us Weekly que Taylor fue la que dijo STOP! porque Tom quería que la relación fuese más pública de lo que ella se sentía cómoda. SURE! Hablamos de la misma chica que fue fotografiada besándose con Tom en Rhode Island, luego saltando en las olas de la playa con su novio vestido con una camiseta de I Heart T.S. rodeados de todas sus amiguitas.

Supuestamente, Taylor sabia toda la critica que viene de demostrar afecto en público pero Tom no escuchó lo que Tay temía. So, ahora que han terminado, Hiddleston está avergonzado de que la relación haya fracasado. HA!

Dicen que las cosas se pusieron mal cuando Tom se fue a Australia a filmar ‘Thor: Ragnarok’ y Tay Tay se quedó en los States. Awwwww… Bahahahaha.

Como ya se había reportado, Tay y Tom habían tenido su primera pelea en Agosto, porque su comienzo fue bastante intenso, y nadie puede mantener ese ritmo. “Ellos se llevan bien y continuaran siendo amigos, pero ya no ven que funcione romanticamente.”

LOL! Todos los chismes de que Tom iba a dejar a Tay para salvar su carrera ahora parecen ser ciertos. HA! Ah, fue Tay la que le dijo Bye Bye! porque no quería una relación tan pública. Of course! Prepárense viene MEGA RED 2.0.1 RELOADED!!!

Mientras en su instagram Taylor como si nada con un hermoso KOALA

HAPPY BIRTHDAY BLAKE! You're a wonderful friend, to humans and koalas alike. I absolutely love you 😘😘😘

A photo posted by Taylor Swift (@taylorswift) on

Tom si hizo espacio en su instagram para contarnos un poco más

@twhiddleston #TomHiddleston ・・・ I Don't Know it's True or not But According to The Us Weekly and another Source Tom & Taylor split after three months of dating ・・・

A photo posted by 🇹 🇴 🇲 🇭 🇮 🇩 🇩 🇱 🇪 🇸 🇹 🇴 🇳 (@tomhiddleston_daily) on

Y al parecer ya soltero como lo dice su instagram muuuuyyy claro

 

Veamos un poco más que dicen

Más detalles si quieres en CNN