Angelina jolie y Brad pitt se separan

Angelina jolie y Brad pitt se separanAngelina jolie y Brad pitt se separan

Angelina jolie y brad pitt se separan

Angelina jolie y brad pitt se separan

La noticia que corre como pólvora desde hace varios dias, se encontró que una fuente revelo que Angelina tenia contratado a un  detective privado al parecer tenia sus dudas que crecían, por la actriz Marion en el ser, y resulto que si estaban teniendo una relación que nadie sabia. Y esa fue lo que llevo a Angelina a decir se acabo el matrimonio, se habían corrido rumores que Brad estaba engañando a Angelina con Marion Cotillard. Y este lunes se pidió el divorcio formalmente.

Angelina jolie y Brad pitt se separan

Angelina jolie y Brad pitt se separan

Se veia como un cariño entre Brad de 52 y su co star Mario Cotillard de 40, cuando filmaban su segunda pelicula de la segunda guerra mundial llamanda “Allied”.

El detective privado descubrió que Brad Pitt le estaba siendo infiel a su esposa Angelina Jolie con Marion Cotillard, mientras también andaba de fiesta cual soltero. LOL!

“La atmósfera (fuera del set) estaba llena de drogas y prostitutas rusas, y a Angie le dijeron que pillaron a Brad en eso” – dijo la fuente.

Supuestamente, Brad está pasando por la crisis de la mediana edad, y Angelina está harta.

Ange ha estado deseando muchísimo renunciar a Hollywood para dedicarse a si misma y a viajar por el mundo con su trabajo humanitario, mientras Pitt prefiere estar en Hollywood y sus fiestas, dice la fuente.

I swear try juss got married a year ago. #bradpitt #angelinajolie #jenniferaniston #brangelina #divorce #theend

A photo posted by King Kim (@madamegoldchains) on

La actriz ganadora del Oscar habló este viernes en Manhattan para pedir ayuda para los miles de refugiados sirios.

“Entre más mayor se hace (Ange) más seria se pone, y está cansada de Hollywood” dijo una segunda fuente.

“(Brad) quiere hacer películas. Ella no. Es una diferencia fundamental. Es como vives tu vida.”

Dicen que para empeorar las cosas, Brad es muy cercano al padre de la Jolie, Jon Voight.

“Jon es un tipo de Hollywood, y ella ha estado lejos de él. Brad anda más con su padre que ella” dice la fuente.

Otra fuente (porque ahora todos cuentan, of course) dice que Brad tiene problemas de ira, y la madre de los seis niños dijo ya basta.

Angelina Jolie está buscando obtener la custodia física de los 6 hijos de la pareja, ella quiere que Brad solo los visite. Es decir, ambos comparten la custodia pero ella es la que se queda con los niños. Además no quiere manutención para ella.

El Chateau Miraval de Brangelina en Francia ha estado en venta desde hace meses, y los locales decían que lo estaban vendiendo porque se habían separado, dijo una fuente a The Post.

For news on Brad and Angelina's divorce, follow @brangelinanews . They will keep you updated for the next hours 💔

A photo posted by Angelina Jolie (@angelinajolieofficial) on

Woow! Qué tal? El chisme de que Brad le fue infiel con Marion sigue fuerte. Oh… wait… Deja vu! Bahahahahahaha… Imagino a Jen con su sonrisa de medio lado… cantando… Karma is a beach!  Beach! Beach! LOL!

En las ultimas noticias comenta Marion Cotillard y desmiente que haya sido por causas de ella, que quiere estar con su esposo y sus hijos

Pitt y Cotillard compartieron rodaje en Aliados, una película ambientada en la Segunda Guerra Mundial que en mayo se instaló en Canarias.

 

Y más información

Veamos un trailer de la pelicula Allied