Brad Pitt se muda con Kate Hudson

Brad Pitt se muda con Kate HudsonBrad Pitt se muda con Kate Hudson

Brad Pitt se muda con Kate Hudson

Brad Pitt se muda con Kate Hudson

Brad Pitt se muda con Kate Hudson, esto se va poner más serio! aja!  en la nueva portada de la revista Star magazine sigue con la historia de que Brad y Kate tienen como decirlo “algo” y afirman que ahora la relación va en un camino a enseriarse. Por favor miren la sonrisa de Kate en la portada … parece estar muy feliz.

Brad Pitt se muda con Kate Hudson

Brad Pitt se muda con Kate Hudson

Según Star, la relación de Brad con Kate se pone bastante seria, y en el reporte dicen que el actor y Hudson están viviendo en pareja pero en la imaginación de un insider porque todavía no pasa, pero podría…

“Como ya lo más sucio de su divorcio con Angelina Jolie se ha enfriado, el romance de Brad Pitt con Kate Hudson se está calentando – tanto, que los amigos dicen que están planeando vivir juntos!”

Oh, romance alcanzando el calentamiento, los amigos dicen… llamen a los bomberos! Según el cuento, Pitt y Hudson se han estado viendo en secreto desde hace dos meses – alega un insider. Pero no se pierdan esto, Brad se muda a la casa de ella.

“Mientras él se acerca más a terminar la relación con Angie, Brad tendrá aún más tiempo para estar con Kate. Cuando eso pase, creo que no tomará mucho tiempo para que tome el siguiente gran paso y realmente se mude con Kate a la mansión de ella en Pacific Palisades.”

aaaaaaH… como podrán notar esto es el invento de alguien que cree que Brad y Kate tienen algo y que se mudaran juntos. Pero imaginen eso por un segundo, Brad peleando con Angelina porque quiere tener a su Brangelinos y va y se muda con su “nueva novia” Kate, a la casa de ella, ni siquiera a su propia casa, y en esa casa es que estarán sus 6 hijos compartiendo con él, no olviden que Kate también tiene hijo. Oh Dios! Además, todo el reporte está lleno de “Si Brad y Kate llevan esto al próximo nivel…”, “Si Brad esto o aquello”… además, se olvidaron del baby!!! Recuerdan que Kate estaba loca por Brad? OMG! Que mala memoria tiene esta fuente!! of course! Supuestamente, Kate tenia en su plano y musculoso vientre un baby de Brad y ahora ya no? Lo olvidaron. Obvio, porque toda esta historia es bull sh!t!

Ah, el insider hasta metió a Goldie Hawn, la madre de Kate en su cuento, diciendo “él hace muy feliz a mi hija” Sure! Él… who? En la portada tiene la frase “como Brad le dijo la noticia a Angelina” HA! La escena, Brad diciéndole a Angelina que se muda con Kate y que los Brangelinos estarán con él en la casa de ella. Ange en modo Maléfica… I WANT BLOOD! BAhahahahahah…

Anyways, por si todavía no lo pillan, esta historia es falsa. FAKE! Así como esa “foto” de ellos dos en la portada con Kate sonriendo mega happy y Brad con cara de bandido… ‘How you doing?’ Ah, también un camión de mudanza!  HahahahaA! Un representante de Brad Pitt confirmó que todo esto es mentira.